NO ES UN SUENO ES UNA REALIDAD. WADE Y BOSH JUNTOS EN MIAMI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07072010

Mensaje 

NO ES UN SUENO ES UNA REALIDAD. WADE Y BOSH JUNTOS EN MIAMI







Dwyane Wade y Chris Bosh están listos para jugar juntos en Miami Heat, de acuerdo a una persona con conocimiento de la situación.

Mientras tanto, la decisión de LeBron James -el rey de esta agencia libre- está aún por verse. James emitirá su decisión el jueves por la noche, a las 21 ET, en un especial de una hora con ESPN.

Se espera que Wade y Bosh anuncien su decisión el miércoles, de acuerdo a una fuente.

Con o sin James, el Heat puede emerger como uno de los mejores equipos de la Conferencia Este con Wade y Bosh a bordo. Wade, quien lideró al Heat al título de NBA en 2006, está renovando con el equipo, mientras que Bosh dejaría los Toronto Raptors tras siete años con la franquicia.

Ambos jugadores esperan recibir el máximo posible bajo el acuerdo de salario colectivo, pese a que la adición de James podría cambiar los salarios de los jugadores. Los contratos no pueden firmarse oficialmente hasta el 8 de julio.

No estuvo inmediatamente claro si Bosh firmará directamente con Miami o si el Heat avanzará en un acuerdo de firma e intercambio. Bosh podría ganar 125 millones de dólares en seis años via firma e intercambio, pero sólo 96 millones en cinco sin ese tipo de acuerdo.

"Sea como fuere, definitivamente jugará en Miami", dijo la fuente.

Bibliografia:
ESPN
avatar
BKMSS-adm
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/03/2010

http://liga-nba-2k.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.