LEBRON ANUNCIARA SU FUTURO MANANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07072010

Mensaje 

LEBRON ANUNCIARA SU FUTURO MANANA




LeBron James pondrá fin el jueves a uno de los capítulos más intrigantes de la NBA cuando anuncie por televisión el equipo para el que jugará la próxima temporada, publicó el martes ESPN en su página web.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:5Fj3VTmmbeBGSM:http://www.deportes809.com/wp-content/uploads/2009/12/lebron-lesion1.jpg

ESPN dijo que los representantes de James habían contactado con la cadena de televisión para realizar una propuesta que incluía donar a organizaciones benéficas infantiles todo el dinero de los patrocinadores que quieran participar en el programa especial de una hora en el que se hará el anuncio.

La cadena de televisión agregó que las negociaciones ya estaban en marcha, pero que no sabía qué conjunto había elegido James y detalló que esa información seguirá en secreto hasta la emisión del programa.

El anuncio del equipo que se quedará con James, nombrado dos veces el Jugador Más Valioso de la NBA, se ha convertido en una fuente de fascinación y especulación en Estados Unidos, e incluso el presidente Barack Obama ha opinado sobre el tema.

Al menos seis equipos se han interesado en el jugador estadounidense - incluida su plantilla actual, Cleveland Cavaliers -, pero el jugador no ha dado pistas sobre su futuro a pesar de haber debutado en las redes sociales y haber lanzado su propia página web.

Más de 184.000 personas se convirtieron en seguidores de James en Twitter después de que éste se registrase el martes, pero su único mensaje fue "Hola mundo, el verdadero rey James está aquí finalmente. Mi hermano... me insistió para que me sumara y aquí estoy. Haaaa".

La página web (http://www.lebronjames.com/) del jugador de 25 años agregó poca información; tan sólo la promesa de "Vosotros seréis los primeros en saberlo" para todos los que se inscriban para recibir alertas.

El anuncio del jueves se vive como una de las decisiones más esperadas en la historia de la NBA, pues James es uno de los pocos agentes libres que tiene el potencial de cambiar drásticamente el panorama de la liga en los próximos años.

Si bien se considera que esta última tanda de agentes libres tiene un talento desmesurado, James es el único que puede convertir a cualquier equipo de la NBA en candidato al título.

Desde que se abrió la temporada de agentes libres el 1 de julio, el escolta Joe Johnson ha llegado a un acuerdo para quedarse en Atlanta Hawks, mientras que los Knicks de Nueva York han fichado al pívot Amare Stoudemire, que había jugado la última temporada con los Suns.

Pero la mayor parte de la atención se ha centrado en LeBron James, Dwyane Wade - última temporada en Miami Heat -, y Chris Bosh - Toronto Raptors -, quienes han recibido varias ofertas, lo que ha generado especulaciones acerca de la posible creación de un "súper equipo" con ellos tres.

avatar
BKMSS-adm
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/03/2010

http://liga-nba-2k.crear-foro.com

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.